sábado, 16 de mayo de 2015

Grabación

Aquí está la grabación de nuestro rap. Escuchadlo, ya que después debéis valorarlo respondiendo en un comentario individual a las cuestiones siguientes:

1. ¿Has compuesto, interpretado, grabado y compartido un rap? ¿Qué te parece el resultado? ¿Cómo te has sentido durante su elaboración?
2. ¿Piensas que las palabras se relacionan con la música de fondo elegida? ¿Hubieras preferido otro tipo de música?
3. ¿Qué nuevas tecnologías has utilizado? ¿Ya las conocías antes? ¿Te has sentido cómodo usándolas? ¿Qué te ha parecido el blog de aula?



Próximamente (en junio), el videoclip.

46 comentarios:

  1. jesus ordoñez 1ºc18 de mayo de 2015, 2:54

    si.bueno. vergonzoso. si. no. el movimiento de la voz. si. si. muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Pablo Gonzalez 1ºC18 de mayo de 2015, 2:57

    No Me parece muy bonito me he sentido muy bien conmigo mismo no no pega la musica con la letra si el ordenador si me parece muy buen blog y muy precioso

    ResponderEliminar
  3. Marcos borreguero 1ºC18 de mayo de 2015, 2:58

    1.1 No 1.2 El resultado no esta mal 2.1 No 2.2 No 3.4 Esta bien

    ResponderEliminar
  4. Lucia Gutierrez C18 de mayo de 2015, 3:00

    no he compuesto interpretado grabado ni compartido ningun rap me ha parecido que esta bien me he sentido bien pienso que las palabras se relacionan con la musica del fondo elegida no hubiera preferido otro tipo de musica he utilizado el ordenador ya lo conocia antes me he sentido comoda usandolo me ha parecido que el blog del aula esta bien

    ResponderEliminar
  5. javier garcia ferrera18 de mayo de 2015, 3:00

    no.fantastico.bien,aunque no he ayudado lo bastante para mi equipo.
    si.si,pop.
    ninguna.no.si.super super bien

    ResponderEliminar
  6. jenifer monserrate C18 de mayo de 2015, 3:05

    no, no he interpretado ni grabado un rap, me parece que esta bien , me he sentido bien, no no creo que tiene relacion con la musica elegida ... hubiera preferido otro tipo de musica... he utilizado el ordenador ,si ya lo conocia, si me he sentido comoda, el blog es una buena pagina

    ResponderEliminar
  7. Dafne Antunez 1º C18 de mayo de 2015, 3:06

    1. Si, lo he compuesto y lo he interpretado. Me parece que ha quedado muy bien. Me he sentido muy agusto.
    2. Si. Me daría igual, así esta bien.
    3. Pantalla digital. Si. Sí. Es una forma muy divertida de aprender.

    ResponderEliminar
  8. David Gutiérrez 1º C18 de mayo de 2015, 3:07

    1. Sí. Me parece que está bien. Muy bien. 2:sí.no 3: el ordenador.si si está muy bien presentado.

    ResponderEliminar
  9. Gabriel Duran 1C18 de mayo de 2015, 3:09

    1Si 2Muy bueno 3bien 4no muccho 5bueno,si..

    ResponderEliminar
  10. germán Fariña 1º c18 de mayo de 2015, 3:10

    NO muy bueno bien si pegan bien si ordenador si sibien

    ResponderEliminar
  11. Alejandro Nuñez18 de mayo de 2015, 3:11

    no,muy bueno,bien,si,no,un ordenador y una pizarra electrica,si,si,muy economico

    ResponderEliminar
  12. Lucia Piriz 1ºC18 de mayo de 2015, 3:11

    si,me parece muy bueno ,bien,si,no esa esta bien,una pizarra digital y un ordenador,si,si,muy buen blog y divertido

    ResponderEliminar
  13. antonio garcia 1ºC18 de mayo de 2015, 3:12

    Si e interpretado,grabado..el rap. El resumen esta muy biene. Me e sentido un poco vergonzoso. Las palabras no se relacionan mucho con la musica.No Hemos utilizado ordenador,camara....Ya las conocia antes. Me he sentido comodo usandolas .Me ha prarecido bien el blog de aula

    ResponderEliminar
  14. Dafne Antunez 1º C18 de mayo de 2015, 3:14

    1. Si, lo he compuesto y lo he interpretado. Me parece que ha quedado muy bien. Me he sentido muy agusto.
    2. Sí. Me da igual, así está bien.
    3. Pantalla digital. Sí. Sí. Me ha parecido bien, porque es una manera divertida de trabajar.

    ResponderEliminar
  15. Celia ramallo 1ºC18 de mayo de 2015, 3:14

    1.SI 2.hubiera elegido otra base 3.hemos pasado un rato divertido con los ordenadores

    ResponderEliminar
  16. 1- Si, lo he compuesto y lo he compartido. Muy bien. Muy bien ha sido una manera muy buena de estar con mis compañeros
    2- Sii. Si, preferia pop
    3- La pantalla digital, ordenador... Si. Si, lo he utilizado. Me ha parecido muy bien, porque es una forma muy divertida de aprender

    ResponderEliminar
  17. NEREA MÉNDEZ 1ºC18 de mayo de 2015, 3:21

    1. HE COMPUESTO Y COMPARTIDO EL RAP. MUY BUENO. MUY BIEN.
    2.SI. SI
    3.HE UTILIZADO EL ORDENADOR, LA PANTALLA DIGITAL...SI. SI. UNA MUY BUENA FORMA DE COMUNICARNOS

    ResponderEliminar
  18. Héctor Santos 1º C18 de mayo de 2015, 3:22

    Me gusta. Me lo he pasado bien con mis compañeros. No me gusta el rap. He usado el ordenador.

    ResponderEliminar
  19. El rap es bueno. Hemos pasado un buen rato con los compañeros.

    ResponderEliminar
  20. Irene Martinez1ºC18 de mayo de 2015, 3:25

    lo hemos conseguido,el resultado a sido bueno y nos hemos divertido componiendolo,si,me daria igual el tipo de musica.las tecnologias ya las conocia y las sabemos usar bien.el blog esta bien

    ResponderEliminar
  21. Israel Barroso 1º B18 de mayo de 2015, 3:58

    1 pregunta:he compuesto el rap pero no lo e interpretado,me a parecido una buena esperiencia , muy bien.
    2 pregunta:si,no
    3 pregunta: pizarra digital, ordenador y blog, si, si, un buen proyecto

    ResponderEliminar
  22. Abel Cayado 1ºB18 de mayo de 2015, 3:59

    si e interpretado y grabado me parece un buen resultado ya e visto esa tecnologia antes me he sentido comodo y me a parecido bien la idea del bolg

    ResponderEliminar
  23. Azahara Fernández 1º B18 de mayo de 2015, 4:03

    1. NO. MUY BUENA.BIEN
    2.SI. SI
    3.PIZARRA DIGITAL,ORDENADOR...etc.SI.SI.ME HA PARECIDO BUENA IDEA PARA APRENDER MAS

    ResponderEliminar
  24. Alejandro Santos 1º B18 de mayo de 2015, 4:05

    He compuesto, interpretado, compartido y grabado un rap. El resultado me parece bueno. Durante su elaboración me he sentido bien. Creo que las palabras se relacionan con la música de fondo elegida. No este tipo de música me ha gustado. Cascos, cámara de vídeo, pizarra digital y ordenador. Si, las conocía antes. Me parece bien que haya echo un bloc.

    ResponderEliminar
  25. Andrea Alvarez 1B18 de mayo de 2015, 4:07

    1.No.Bien.Bien porque me he reido con los compañeros
    2.Si.No,esa esta bien.
    3.La pizarra digital,ordenador etc.Si.Si.Muy bien

    ResponderEliminar
  26. Diana Garcia Camilo18 de mayo de 2015, 4:11

    1.Solo he compuesto el rap. Me ha parecido divertido. Muy agusto con mi grupo
    2.Si.No,me gusta la que esta puesta
    3.Cascos, la pizarra digital,una camara, ordenadores etc. Si. Si, pero solo he usado algunos. Muy eficaz para esta actividad

    ResponderEliminar
  27. Andrea Garcia 1B18 de mayo de 2015, 4:12

    Si he escrito el rap, no lo he interpretado ni grabado, esta muy chulo y agusto con mi grupo.
    si me ha gustado la pantalla digital, el ordenador y la cámara. Sí las conocía. El blog me ha parecido muy divertido.

    ResponderEliminar
  28. elena cordero 1B18 de mayo de 2015, 4:15

    Esta bien.Yo solo lo he escrito y ha quedado muy bien.La musica esta guay. La pantalla digital, el ordenador y la cámara. Si lo conocía.

    ResponderEliminar
  29. Jose Manuel Fariña Carballo18 de mayo de 2015, 4:15

    1.He compuesto pero, no he interpretado y grabado el rap.Me parece muy bueno. Me he sentido muy agusto.
    2.Si.No, pienso que esta bien.
    3.Pizarra digital ordenador,camara,cascos ....Si.Si,mucho.Me ha parecido muy divertido.

    ResponderEliminar
  30. Lucía Correa 1º B18 de mayo de 2015, 4:17

    No lo he compuesto, ni lo he interpretado. Me parece que ha quedado muy bien. Me parece que ha sido buena idea, me sentí bien. Sí. No, esta queda bastante bien.
    Una cámara, pizarra digital, etc.Si. Si. Muy bien.

    ResponderEliminar
  31. 1.No.Ha quedado bastante bien.Bien por que me he divertido con los compañeros
    2.Si.Si
    3.Ordenador y Pizarra Digital.Sah.Si.Bueno

    ResponderEliminar
  32. Germán Lobo Ramallo 1-A19 de mayo de 2015, 9:30

    Lo he compuesto,pero no lo e interpretado.Me parece muy buen resultado.Me he sentido bien por que e estado con los com pañeros.Si.No.No he utilizado ninguna nueva tecnología,ya las conocía.Me he sentido bien.Me parece una buena forma de relacionarme con los compañeros.

    ResponderEliminar
  33. Mario Serrano 1ºA19 de mayo de 2015, 10:07

    No lo he interpretado ni grabado pero me parece que ha quedado muy bien ya que el resultado ha sido bueno y me he sentido cómodo con mi grupo. La relación palabras-música ha sido buena aun que, en ciertas ocasiones, he sentido un poco de descoordinación, a pesar de esto, el sample ha sido bueno. He utilizado una pizarra digital, la cual ya conocía, y pienso que ha sido una buena opción a la hora de que el profesor diese las explicaciones, ya que ha sido una forma cómoda.
    Creo que el blog está bien elaborado y organizado. Me llevo una experiencia positiva.

    ResponderEliminar
  34. 1ª pregunta:La he compuesto, el resultado me ha parecido bueno
    2ª pregunta:Sí,Sí
    3ªpregunta:He utilizado el ordenador,Sí,Sí,El blog me ha parecido buena idea para compartir con nuestros compañer@s lo que hacemos

    ResponderEliminar
  35. Andrés Martinez20 de mayo de 2015, 7:01

    Me ha parecido muy buen rap y también me ha gustado este blog

    ResponderEliminar
  36. Chantal Tinoco Larios 1°D20 de mayo de 2015, 12:23

    Me parece muy bueno, aunque yo no lo he interpretado.

    ResponderEliminar
  37. Marta Goyes Chicano20 de mayo de 2015, 13:13

    Lo he compuesto,pero no lo he interpetrado.Ha quedado super bien.Me ha parecido muy buena idea,esto de trabajar en equipoo.Me senti muy biien.
    Camara,pizarra digital,etc..

    ResponderEliminar
  38. Joaquin malabe 1B20 de mayo de 2015, 14:14

    He compuesto he interpretado y compartido el rap. Bueno. Bien
    Pienso que no. Si
    Pizarra digital, ordenadores, cascos. Si. Si. El blog esta muy bien

    ResponderEliminar
  39. Lo he compuesto y compartido,pero no lo he grabado,ni interpretado. Bastante bien. Muy agusto.
    Algunas palabras no van muy acorde,pero está bien. No.
    Pizarra digital,ordenador,etc. Sí. Sí. Es una buena idea.

    ResponderEliminar
  40. Elena Sousa Gonzáles 1°D21 de mayo de 2015, 12:23

    Lo he compuesto, no lo he interpretado.Me a gustado como a quedado .A siido una buena idea.Si.No, este me ha gustado como ha quedado.Una cámara, pizarra digital, ect.Si. Si .muy bien

    ResponderEliminar
  41. luciano carranza 1A24 de mayo de 2015, 6:25

    No he interpretado ni compuesto ni grabado este rap . Me parece muy buena letra pero no me gusto la musica de fondo ,utilize ordenador es muy buen blog

    ResponderEliminar
  42. Me parece muy buena la letra , pero la música de fondo podía ser más cañera

    ResponderEliminar
  43. me ha gustado bastante el rap y el blog tambien me ha gustado

    ResponderEliminar
  44. 1No lo he intrepretado ni grabado pero ayudar a componerlo si. Me ha gustado mucho. Me ha gustado ayudar a componerlo.2 Si. No.3 Una pizarra digital y camara. Si. Si aunque solo utilize el ordenador. Me ha parecido divertido.

    ResponderEliminar
  45. Rodrigo Hernández 1 ESO A31 de mayo de 2015, 13:08

    Nunca antes había grabado un rap pero creo que esta será la primera y la última vez. En el momento de la grabación me lo pase pipa con los compañeros que estaban allí para grabar. El resultado es decente pese a que la letra no pegaba con la base, pero de eso no voy a dar queja porque yo no ofrecí ninguna base.Para estar en contacto me ha bastadon con escuchar en el aula excepto cuando he tenido que votar,que lo he hecho mediante ordenador,

    ResponderEliminar
  46. Luis maestre alvez 1B3 de junio de 2015, 11:59

    He interpretado y compuesto el rap. me parece muy buen resultado. muy nervioso.si.no. la pizarra digital.si.muy bueno porque ha sido algo nuevo

    ResponderEliminar