CARACTERÍSTICAS
Comparación entre sonoridades medieval y renacentista

Contrapunto imitaivo
Homofonía
Contrapunto imitatvo y homofonía en la misma pieza (Motete Ave María, atribuido a Tomás Luis de Victoria)
MÚSICA VOCAL
Misa L'homme armé, Josquin Des Prés

Motete Absalon fili mi, de Josquin des Prés
Misa del Papa Marcelo, de Palestrina

Madrigal
Chanson
Hoy comamos y bebamos, de Juan del Enzina
Con qué la lavaré?, de Juan Vásquez
MÚSICA INSTRUMENTAL
Melancholy Galliard, John Dowland (laúd)
Flow my Tears, John Dowland (voz y laúd)
Fantasía que contrahaze la arpa a la manera de Ludovico, Alonso Mudarra (vihuela)
Conjunto de violas da gamba
Conjunto de flautas de pico (y viola da gamba)
Cromorno
Sacabuche
Corneta renacentista
Conjunto de música alta (bajón, sacabuche, chirimía/bombarda, corneta y tamboril)
Conjunto de música baja (viola da gamba, arpa y laúd)
Canzona
Ricercare
Tiento (órgano)
Cuatro diferencias sobre"Guárdame las vacas", Luis de Narváez
Par de danzas (Passamezzo y saltarello)
No hay comentarios:
Publicar un comentario